5 ene 2011

Decisiones

La vida no es mas que un montón de decisiones al azar, piensas que tienes resuelto todo, que con tan solo tener los planes adecuados ya esta, pero tengo algo para ti, el destino es el que tiene los mapas y planes ya listos, nosotros no.
Mientras que tú tenías planeada una junta a las 3:00p.m. y ya estas a punto de llegar, resulta que hubo un accidente y te encuentras atrapado por el trafico y no hay forma en que puedas escapar de hay hasta dentro de una hora cuando llegue la grúa para retirar los vehículos accidentados

Tener una vida donde se esta planeando cada segundo del día, resulta frustrante, desesperante y muy estresante. ¿Por qué la gente de esfuerza en ser así?
No digo que te habientes a una hamaca y dejes que el destino lo haga todo, pero tampoco te frustres tratando de que todo salga como tu quieres, siempre ten en cuenta que a el destino le gusta gastar bromas con nosotros, así que siempre que estés preparado para cualquier eventualidad y que no te derrumbes solo por que algo salio mal, todo estara bien.

Cuando te tropieces, solo levantate, alza el rostro, límpiate los pantalones y continua con tu rumbo con una sonrisa. El mundo no se va a acabar solo por que algo salio mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)