13 feb 2011

Mi momento para divagar

Quisiera tomar este momento para divagar en diferentes cosas.
Mañana es un día especial para muchos(Dia del Amor y la Amistad, por ciert Felicidades!!), pero para mí será un día normal como cualquier otro, pues no celebrare por un amor en especial, pero si por una gran amistad, agradezco a mis amigos por siempre estar allí cuando los necesito y apoyarme en los momentos difíciles.
 Y en cuanto al reto, no sé si cuente como una lectura, pero la verdad que tedioso fue.
Nos encargaron de tarea leer 26 hojas sobre el urbanismo, y de esas, 15 era como un monologo, no sé si alguna vez vieron el programa Otro Rollo, bueno pues parecido,  solo que este se la paso hablando sobre la procedencia de la palabra Urbanismo, cuál era su objetivo inicial y como fue cambiando con el paso del tiempo.
Fue atroz, me quede dormida antes de terminar la lectura y para el colmo el mero día de la entrega me puse a escribirlo. El maestro había pedido 10 hojas “a mano” sobre la lectura. Estuve durante la clase anterior escribiendo como loca para terminarlo a tiempo y les juro que ya tenía los ojos rojos y harta de entrar y salir del mismo tema y mi pobre dedo quedo magullado por la pluma, prácticamente tenia el hueco en donde cavia a la perfección la pluma.
 Y en otros temas, hoy voy a comenzar con otro libro que me prestaron, no tengo grandes expectativas en el, pero debo darle una oportunidad, ¿no? El titulo del libro es "La catedral del mar" de  Ildefonso Falcones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)