16 feb 2011

Que tarde...

Hoy pase una tarde de lo más genial del mundo.
Estuve con mis amigas, desde que salimos de la escuela como a las cuatro, hasta casi las siete, nos la pasamos riéndonos hasta desbaratar, comentando de las series de nuestra infancia: sailor moon, digimon, pokemon, los power ragers, la vida moderna de rocko, hey arnold, los rugrats y una infinidad mas. Nos reímos de los juguetes y los disfraces que usamos de niñas. Me encanto, aun me duele el estomago.
Lo que más me gusto fue encontrarme al salir con una puesta de sol maravillosa, en donde la imaginación se imponía, los colores jugaban y los estereotipos de nubes blancas y cielo azul quedaron fuera del contexto.
El cielo era naranja, rosa, morado y azul marino, y las nubes moradas con destellos dorados sumiéndose en el sueño de la noche, los arboles perdían sus volúmenes, pasando a ser simpes siluetas negras en el horizonte, y una luna completamente blanca se asomaba por entre algunas nubes. Una imagen al estilo subrealista, perfecta para seguir divagando en mi pasado mientras iba de camino a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)