9 feb 2011

Se acabo!!! ... Otra ves


Hoy termine otro libro
Ame a Hans, a Max, a Rosa, a Rudy, al sordo Tomy, y a la dulce pero valiente Liesel.
Me entristeció el final, pero me alegro y sorprendió, al igual que la muerte, lo fácil que un ser humano logra recuperarse, paso menos de una semana para que Liesel se tomara un baño y caminara nuevamente por las calles.
Lo que no me agrado fue que la muerte pusiera sus comentarios y no llevara una historia estrictamente cronológica, pero si lo veo desde su propia perspectiva, la muerte no tiene tiempo y los sucesos pueden ir en un vaivén, apresuro algunas cosas, mientras que otras fueron lentamente. Me alegra que Max haya sobrevivido a la masacre nazi, pero la muerte no narro que fue de él, con el simple hecho de que fue libre no me basto, me dejo con ganas de saber más, pero sé que de esta historio no puede haber secuela, Liesel llega a edad adulta y vive y mure con una gran satisfacción en su alma, pero la de Max fue todo un misterio
A pesar de que el libro no era mío, va a tener un gran espacio en el estante de mi corazón J


No pude deja de pensar en Liesel e hice esto
Liesel Meminger caminaba por las casas de Himmelstrasse junto a una vieja amiga…
Liesel llevaba un libro que no robo, se lo devolvieron, mientras ella llevaba su parca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)