2 feb 2011

Un nuevo libro!!


Estuve un tiempo (5 Días °_° ) un poco retraída de leer otra cosa, como ya había mencionado, no me quería separar de la reciente despedida de Eragon, ya sé que esta el otoño no saldrá su nuevo libro, pero tampoco me sentía tan cómoda de cambiar de historia, quise darle un tiempo para darme a la idea.
Pero hoy encontré un nuevo libro por el momento, uno que me está robando el corazón. Ya he leído cosas relacionadas y es un tema de gran impacto social. El libro se llama La ladrona de libros”, al principio me confundió un poco. Llegue a pensar que sería la misma niña quien narrara la historia, pero en cambio, me tope con que era la mismísima muerte quien lo hacía, quien lee el libro.

Me encanta su papá de acogida, Hans Hubermann. Es un poco disparatado y loco, le gusta hacer enojar a su mujer a pesar de saber lo fácil que es, toca el acordeón y tiene un pasado misterioso, pero a pesar de eso siempre está cerca cuando Lisel lo necesita, siempre con un brazo cálido y una sonrisa en l rostro.

Tengo grandes expectativas del libro y espero no me decepcione

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)