18 jun 2011

¿Enojada?, No, para nada

Hoy me siento como si hulk quisiera salir de mi interior

Mi hermano me borro por accidente todas las fotos que tenía guardadas en un disco duro extraíble, desde que tuve cámara digital las he ido guardando ahí, porque mi papá me dijo que era un desperdicio imprimirlas, que con el tiempo se borran o se las comen las termitas o polillas (algún bicho) y ahora no tengo más las que me había dado flojera pasar al disco duro, es decir, las más recientes.

Es mi hermano. Me pidió mil disculpas y me dijo que si quería que le borrara todo lo de su computadora. Y le conteste que no tenía caso, hiciera lo que hiciera no recuperaría las fotos, no soy una persona vengativa y ni mucho menos, que no me traería satisfacción el ver cómo los 2 nos quedamos sin datos en la computadora. Le dije que ni modo, eso ya no tiene reparación alguna.
Además recordando, yo había cometido algo similar con una amiga, le borre por accidente todos sus videos y música, y me sentí horrible, todo su centro de entretenimiento había desaparecido en un santiamén y todo por mi culpa. Ella me perdono por eso, como no iba yo a perdonar a mi hermano por haber hecho algo casi igual.

Pero lo que más me encabrono fue lo que le dijo mi papá “tu hermana es un pan de dios, como ahora tiene computadora nueva, ya no se molesta por nada”  ¡AARRRRRRRR!
Como dice eso de mí, la satisfacción de los objetos materiales no me trae la paz suficiente como para perdonar al mundo entero de sus culpas, perdone a mi hermano porque lo quiero, y por qué nadie es perfecto, no por tener computadora nueva.

Amanecer molesta es lo peor del mundo, todo el día es una contrariedad, pareciera que todos te insultan por cualquier cosa, cualquier sonido emitido por los demás ya me trae frustración y desesperación, todo parece que está hecho para hacerme enojar y a pesar de que los del clima dijeron que iba hacer un día soleado, una nube negra me sigue por todos lados.
Bien me dijeron que la ira es una enfermedad contagiosa, y es cierto, en cuando estas molesto y le gritas a alguien más por cualquier cosita, haces que esta persona termine enojada contigo y desquitándose con alguien mas.

Odio que me digan que no tengo sentimientos, o que soy una materialista interesada, o hipócrita de dos caras, me niego a decir que soy de esa manera al 100%, tal ves tenga un poco de eso, pero no como para cerrar mi mente al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)