27 ago 2011

Nunca Es Bueno Vivir Con Miedo

Sé que ya había escrito cuando me fui de vacaciones, pero no escribí cuando regrese.
Tengo como 2 semanas que regrese, solo que cuando me fui todo estaba bien, pero ahora que regreso, el miedo prácticamente se puede ver por las calles

(No me gusta hablar de cosas triste, pero no puedo pensar en otro tema)

Me siento triste de ver cómo está actualmente la situación en mi país, los carteles, el narcotráfico y todas aquellas personas que piensan que robar y ser corruptos es la única forma de salir adelante, han salido de sus escondites, para intimidar a la sociedad y a todas las autoridades, pero por lo menos sé que hay gente que desea hacer algo.

La mayoría le echara la culpa al presidente por haber implementado al ejército por primera vez para erradicar al narcotráfico, y que por ende este se revelara y tomara medidas drásticas para defenderse, pero ya habíamos llegado al punto de que ya ni siquiera podías confiar en tu vecino, la corrupción proliferaba por todas partes y aunque sé que la cosa esta agresiva actualmente es porque se está haciendo algo.

Me dan asco todas esas personas que quieren tapar el sol con un dedo, diciendo que no pasa nada y regalando perritos a los niños para quedar bien con el público, obligando a los medios de comunicación para que no digan nada, piensan que la ignorancia es lo mejor para nosotros.

Tenemos que aceptar nuestra realidad, no vivimos en ningún mundo color de rosa, pero tampoco es para decir que vivo en la desgracia

Sé que todo esto está pasando por algo y que al final habrá un cambio y lo único que espero es que sea para bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)