22 ago 2011

Tiempo??

Aun me encuentro inmersa en esos momentos en donde el deseo por escribir es tan fuerte, que termino escribiendo tonterías, porque la creatividad sea ha ido a vagar a algún otro lado, dejándome sola con una decena de dedos extrovertidos.

Me gusta divagar y perder el tiempo, a veces no llego a entender a aquellas personas que viven su vida como locomotoras, y que cuando por fin tienen un tiempo libre, están desesperadas por hacer algo que las mantenga ocupadas. 

En estos tiempos, es difícil encontrar a alguien que le guste ver el correr de las nubes y sus formas abstractas, además de sus diferentes tonalidades durante el atardecer; el ir al mar para ver el incesante esfuerzo de las olas por tocar los pies de las personas; o escuchar al centenar de aves cantar al momento del atardecer para llegar a sus nidos.

Me molesta pensar que la vida ha cambiado tanto que ya las personas no gozan de dichas tan simples y su principal afán es tener el mayor número de seguidores en internet, para que al final del día todos le den clic en “me gusta” a la frase “me estoy tomando una coca”

Vivimos en tiempos donde la felicidad la hace el dinero, que ya hasta olvidamos que hay cosas que no cuestan nada

4 comentarios:

  1. Pues aquí has encontrado a alguien, jejejejejeje. Me encanta ver pasar las nubes, soy un apasionado de las cosas sencillas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias y perdon por tardar, estoy algo ocupada ultimamente
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra conocer a alguien que tambien le agraden las cosas simples ;)
    Me gusta mucho tu forma de ser :D

    Saludos desde méxico ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfrutar de las cosas simples es lo mejor de la vida, porque la vida está llena de ellas. Cualquiera disfruta con "las cosas extraordinarias", pero esas cosas se dan pocas veces, en cambio, si te emocionas con una puesta de sol, podrás disfrutar de ello cada día.

    Un besito

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)