23 oct 2011

Ayudando al planeta

Me siento abrumada, de mente cerrada, no tengo ideas para escribir, lo único que ronda en mi cabeza es como discuto prácticamente a diario con mi hermano, pero ni al caso. Hace unas semanas en mi clase realizamos un viaje a puebla y aprendí como se realizan los techos verdes, fue increíble, además de que ayudas a oxigenar el planeta, le das una protección térmica al edificio, también puedes filtrar y recolectar el agua de lluvia.
Aquí les presento el que hicimos en puebla, con palas y subiendo cubetas llenas de tierra hasta el techo de un segundo piso (claro, lo hicieron los caballeros de mi salón ;) y a enlodarse se ha dicho.


No es la gran ciencia hacer un techo verde, pero si requiere mucho esfuerzo, además de que como todo jardín requiere su cuidado y un riego casi a diario (depende de que plantes en él).

Bueno, los dejo, aún tengo mucho en que pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)