16 oct 2011

Cambios


Los extrañe, tengo tiempo sin entrar al blog, bueno visite algunos, pero sentarme como antes a leerlos todos, no lo he hecho.

Hoy fue un día diferente, fue el día en que me di cuenta cuenta que mi hermano ya había sepultado a su niño interior, yo siempre pensé que el jamás dejaría que eso pasara, siempre se comportaba como niño y le gustaba contar chistes que nadie entendía, pero se reía de casi cualquier cosa. Hoy le quise contar un chiste, intente que se riera de un tipo en la calle que se asustó cuando le tocamos la bocina, pero lo único que me dijo fue que algo sobre la responsabilidad, el cuidado que debe tener uno cuando se cruzan las calles y no se cuanto más. ¿Dónde fue que dejo aquella idea de que los adultos son todos unos aburridos y paso a ser parte uno de ellos?
¿O cuándo fue que comenzó por importarle lo que los demás dicen de él?


Cuando terminas la escuela y pides a todos que te escriban algo para que los recuerdes, normalmente todos te ponen “Te voy a extrañar”, “Eres Genial”, “NUNCA CAMBIES”, la mayoría lo dice de manera vana y simplemente por escribir algo, pero son pocos los que lo dicen honestamente. Yo pensaba que mi hermano nunca cambiaria, pero hoy me di cuenta de que no, realmente tengo que aceptar de que nadie será de la misma manera para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)