26 de ene. de 2012

La Vida es Dificil

Me gustaría poder decirles que la vida es algo simple y que con tan solo hacer lo que nos dicta el corazón todo estará bien.
La vida es cruel, juega con nosotros, y cuando piensas que por fin vas a obtener tus felices para siempre, algo sucede, algo que no esperabas se topa contigo y hace de tu vida algo demencial.

No la conozco en persona, la historia viene de la hermana de la amiga de un primo, pero la ayuda la necesita, este es el mensaje que ella solicita:

Tengo la confianza para pedirles a ustedes su ayuda pues los considero mis amigos
Este fin de semana Angélica una amiga se caso, al día siguiente, camino a Acapulco, tuvieron un accidente, en el carro venían, Javier, sus papas, su hermana y Angélica. Por desgracia Javier y Su hermana perdieron la vida, ha sido una verdadera desgracia, La mama de Javier salió hoy del hospital, y el papa y Angélica se encuentran estables físicamente.

Tanto como Javier y su familia son de Perú, de verdad necesito de su ayuda, pues los gastos los han superado, cual quiera que sea la aportación será de gran ayuda POR FAVOR... Creo que no es necesario, hoy mas que nunca he comprobado que la vida es un suspiro y que nadie esta libre de que le pueda pasar una desgracia, pero si estoy segura que todos podemos AYUDAR.

Reitero no importa si son 10 pesos o mas, entre todos podemos poner un granito de arena para ayudar a la familia que ahora lo necesita mas que nunca, el Numero de Cuenta es 018673546 o la clave interbancaria 072180001867352466 BANORTE a nombre de Angélica Yanai Soriano González

SI PUEDEN COMPARTIR EL MENSAJE SE LOS AGRADECERIA MUCHO! GRACIAS POR SU TIEMPO.

No te pido mucho, solo que abras tu corazón a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)