9 abr 2012

El Final de mis Vacaciones

En las últimas entradas estuve mencionando mucho a mis papás y ahora les explico el porqué.

Cuando inicie el blog, bueno en principio no tenia ninguna meta con el, solo lo hice para des-aburrirme, pero lo hice durante las ultimas vacaciones cuando aun vivía con mis padres, porque ese enero del 2011 ellos se fueron a vivir a Villahermosa y mi hermano y yo nos quedamos en Veracruz. Ya sé que lo normal es que los hijos sean los que dejan la casa de los padres, pero en este caso, les ofrecieron mejor puesto en su trabajo y nosotros fuimos los que decidimos quedarnos. Entonces ahora después de 3 meses de no verlos, porque en cada oportunidad que tengo voy a visitarlos, ya los extrañaba, claro ya también salieron todas esas cosas de cuando vives solo, nos han cortado la luz, el agua, etc… y por supuesto uno que otro regaño por eso, y como siempre no podía faltar un pleito entre mi papá y mi hermano.

¿Y que hice estas vacaciones?

Literalmente Vagar, andar de pata de perro por la carretera. Mi mamá trabaja de gerente en una compañía de venta por catalogo lo cual significa “Andar de aquí para allá”, y como me gusta andar de su
Aquí un mapa, para que se den una idea
“Compinche” fuimos a varios lugares de Tabasco y un poco mas.
Comencé con el viaje Veracruz – Villahermosa, ya estando allá, fuimos a Comalcalco, Cárdenas, Macuspana, Huimanguillo, varias colonias en Villahermosa, Frontera (así se llama la ciudad) y Ciudad del Carmen.

También en algunos ratos, comencé un nuevo libro “Poemas y cuentos de Edgar Alan Poe”, que la verdad esperaba una narración llena de terror y suspenso, pero con el poema del cuervo, me salió muy filosófico el Edgar, con lo que esta bajando mis expectativas del resto del libro y en cuanto al resto de mi tiempo, me la pase de asistente “V” de mi madre, es decir, Ve por esto, ve por lo otro, etc, etc, etc… y esas fueron mis vacaciones de Semana Santa, nuevamente en Veracruz y con escuela :S

Y a ustedes que tal ¿Cómo se la pasaron?

4 comentarios:

  1. Hola Ale!! No sabía toda esa historia con tus padres.. :/ me apena que vivan tan lejos... Los míos están separados, así que el viaje lo tengo.. Pero tal parece que estás bien adaptada, y eso siempre es bueno :)
    Viajar es hermoso, así que tampoco me quejaría de andar de acá para allá! jajaj :)
    Y.. que hice en mis vacaciones??? Pintar, escribir a lo loco para terminar una novela y publicarla, practicar con nuevos materiales y demás.. pero no viajé, viajé muchísimo el año pasado, pero este año la economía lo complica un poco :/
    Bueno querida, te mando un enorme saludo!!! Mucha suerte en todo! y con el libro que estás leyendo, para que no se convierta en una decepción! :)
    Nos leemos ;)

    pd: Ya está subida Criatura de los Vientos a mi blog, en un rato la subo a la pag, porque lleva mucho tiempo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pude resistir, en cuanto vi el dibujo me fui directo a tu blog XD

      Si Michelle, esto es parte de madurar, separarse de los padres e irse independizando de los padres y empezar tu propia vida. Aunque aún no trabajo, por lo que aún necesito un poco de ellos en cuanto lo económico :S y si, el viaje Veracruz - Villahermosa es de 6 horas (cuando no hay trafico), pero lo bueno es que a mi me encanta andar en carretera, disfrutando de todos esos paisajes del campo, es donde la imaginación anda mas activa que nunca.

      Saludos y tratare de continuar con el libro :D

      Eliminar
  2. Bue, cualquier excusa está buena para viajar ejeje Es difícil estar separados pero lo importante es que están contigo.
    Gracias por pasarte por mi blog, y sí es lo que esperan de nosotros, en nuestras manos está decidir si hacerlo o no. A veces es mejor jugarse por lo que uno quiere que por la aprobación de todos.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que es bonito andar en carretera?? :D

      La vida es un bonche de decisiones y la mayoría las toma según lo que los demás vayan a decir, de lo que los demás esperan de nosotros, pero en lo personal prefiero seguir lo que mi corazón dicte que a lo que los demás digan de mi

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)