24 jul 2012

Colaboración


¿Recuerdan que estoy colaborando con otro blog? Bueno, desde que salí de vacaciones he estado ocupada en mis ratos libres dibujando para las experiencias de Pompilio.


Acorde con Sheol que dibujaría algo para todos los relatos pasados, y a eso me he dedicado, tuve algunos problemas en especial con Andrea, un personaje que me cayo muy bien, pero por lo mismo difícil de dibujar, como interpretas a algo que es, pero no es y que quiere ser, pero al final lo logre, logre darle un rostro a cada uno de los personajes y muchos de los objetos que resultan importantes en cada historia.
Justo ayer por la tarde le envié el ultimo, aun que nunca espere que las publicara tan rápido en la mañana me sorprendió con esa sorpresa, todos los relatos vueltos a publicar con mis respectivos dibujos en cada uno y con un mensaje que acompaña a todos los relatos en los comentarios:

Acabo de volver a publicar todos las antiguas peripecias de Pompilio, para que vosotros también podáis disfrutar, como yo lo hice, de los regalos que recibí de mi amiga Ale en forma de dibujos para cada uno de los relatos, para que mis letras no se sientan solas cuando nadie las lee. Un abrazo para todos mis lectores y otro para ti Ale, eres la mejor.

La verdad que me saco una sonrisa que me va acompañar todo el día =D


Les dejo los enlaces para que vean cada uno de los relatos, aunque también están en la pestaña de Colaboración por si en el futuro lo quieren buscar ;)


4 comentarios:

  1. Holaaaaa, felicidades por tu gran talento para el dibujo, tienes mi admiración.
    Besitos y también me gustarían tus dibujos en mis relatos... sería fenomenal.
    Cariños Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria y si me agarras en un día desocupada, te podría hacer algún dibujo ;)

      Muchos saludos ;)

      Eliminar
  2. :O dibujas muy muy bien Orale!!!!!

    ResponderEliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)