15 sept 2013

Día De Independencia??


Vamos a enfocar nuestras energías en otros temas.

No dije nada, pues pensé que no pasaría nada grave, que todo seguiría como siempre, pero desde el momento en que se subió a la silla, medio muy mala espina. Empezando en el momento en que le preguntaron “¿Y qué es lo que planea hacer en cuando a la delincuencia y el crimen organizado?”… Se limitara a dejar de transmitirlo en medios de difusión masiva…
¡¡¿Pero qué le pasa?!! 
¿En serio cree que con dejar de transmitirlo hará que se detenga?
¿En serio cree que se puede tapar el sol con un dedo?
IGNORANCIA. Él cree que con eso es como se logra tener a un pueblo feliz y con paz, manteniéndolo con la ignorancia.

Si todas las reformas que el propone se logran, lo único que hará es que los pobres sean más pobres, que el pueblo tenga hambre, y lo peor de todo, la educación, ese derecho que todos tenemos, pero si su estúpida reforma se cumple, las escuelas públicas, esas que se mantenían gratuitas (solo cobrando la inscripción) para darle oportunidad a todos los habitantes de este país de tener una educación digna, ahora costaran, cobraran mensualidades, cobraran la luz, el agua, el mantenimiento, hasta los libros de texto.

¿Se imaginan?... Y el puto salario mínimo sigue de $60 pesos diarios, lo que aduras penas y alcanza para sobrevivir el día a día de cómo esta hasta ahora. 
Entonces ¿cómo le harán esos padres de familia que quieren sacar adelante a sus hijos, pero que no tienen los medios económicos?

Vuelvo a lo mismo, su respuesta a todo es la ignorancia, se tomó bastante a pecho esa frase “El peor enemigo de un gobierno corrupto es un pueblo culto”. Quiere convertirnos en un pueblo hambriento, pobre y analfabeta. Quiere que nos consumamos, mientras él se da la gran vida con su chingado sueldo que le durara de por vida, que se lo pagamos con nuestros impuestos, esos que nos quiere poner hasta por tener un perro.




  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)