3 oct 2013

Felicidad...


Un día era un pez, nadaba alegre siguiendo el curso del agua, era feliz

Al día siguiente era un gato, me encontraba frente a un estanque de agua clara, podía ver al pez que nadaba tan feliz y siguiendo el curso del agua, solo me acerque y me senté a admirarlo, y era tan feliz, sentí como me impregnaba de su sentir, mi cola comenzaba a remolinearse de un lado al otro, me recosté, me deje llevar por el gozo que me invadía y de repente me dormí

Nuevamente al despertar ya no era un gato, me estire por completo, podía sentir el aire entre mis dedos y una sabana que cubría mi cuerpo, en la base de la cama había un gato que también se estiro al escucharme, y repentinamente parecía que había atrapado algo entre sus patas, una pelusa, la jugaba de su pata derecha a la izquierda y su cola me demostraba alegría, me hacía sentir bien verlo tan feliz, verlo disfrutar de tanta simpleza, pero repentinamente una voz en mi cabeza comenzó a decirme que me apurara, algo en mi sabia que me tocaba un día ajetreado y de rutina, y al regresar mi mirada al gato, la felicidad se convirtió en envidia.

¿Como no podía ser yo aquel gato?…


8 comentarios:

  1. Entendible, a veces lo único que se desea es que lo que nos rodea sea simple y relajado, ya bastante se tiene con las complicaciones de la vida :-)

    Bonita reflexión Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como me gustaría un día en el que me dejaran estar en mi cama el día completo (sin estar enferma, claro), pero bueno algún día sera ;)

      Gracias y muchos saludos, pasa un increíble fin de semana :D

      Eliminar
  2. Aleeee!!! te agradezco las palabras de felicitación y principalmente por tener presente las fechas de este humilde servidor.
    En efecto el pasado 1 de octubre cumplí 4 años de blogger y no lo he olvidado, la pasada ha sido una semana ocupada y no tuve tiempo de hacer la ilustración correspondiente, pero como de alguna forma celebro tal acontecimiento en todo este mes, estoy pensando hacer el post correspondiente en esta semana que ya pueda darme tiempo para dibujar.
    De nueva cuenta te agradezco mucho el que te acordaras. Van apapachos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, paso casi un mes (no, un mes!! :| )
      Estado un tanto atareada con cosas personales y de la escuela, pero aquí sigo.
      Supongo me entiendes XD

      Saludos y los mejores deseos para todos esos proyectos que tienes ^_^

      Eliminar
  3. Jaja Ale, que fabula tan buena. Y que me lo digas, últimamente solo paso por casa para dormir, las veces que he pensado en convertirme por unos días en mascota de alguien de largas piernas y atuendos color rosita, pero por alguna extraña razón la magia solo funciona en la ficción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheol!!
      No solo en la ficción , también en la imaginación, que nos hace más ameno el día con día ;)
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola querida Ale!! tanto tiempo sin pasar por mis blogs amigos! he regresado a la blogósfera... y esta vez me quedo :3 me encanta el texto, yo siento lo mismo cuando por ahí tengo que levantarme a estudiar y mi perro está recostado al sol, disfrutando de la mañana... jajajjaa... muy bueno.
    Bueno! te dejo un saludo enorme y estaremos leyéndonos. :)
    Dragona del Este-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle!! :)
      Pues supongo que es un deseo que a pasado por todos en algun momento jejeje

      Saludos y nos estaremos leyendo ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)