9 nov 2013

Hermosas Criaturas...


Hola, ya hace un tiempo que no pasaba por aquí :S

En esta semana Me dio una gripa que lo único que me susurra al oído es que me quede tumbada todo el día en la cama, pero que se le va a ser cuando se está en las últimas semanas del semestre.
También en esta semana termine de leer por fin “Hermosas Criaturas”, me la he pasado diciéndole a casi todos los que conozco “te acuerdas del libro que siempre cargaba, pues ya lo termine”, y muchos me dicen que casi no me tarde nada, pero para mí fue muy largo, digo desde el julio hasta ahora, cuando otros me los había terminado en un par de semanas.
Y aunque me parece exagerado, es el primer libro al cual le agarre odio, no a quien lo escribió, sino directamente a ese libro en particular. Y me parece tonto ahora que lo termine. Hubo un tiempo en el que me sentía como Joey de la serie “FRIENDS” cuando el oculta su libro en el congelador por que le había dado miedo, Bueno pues yo ya no quería leer mi libro, llego un momento en que lo culpe por lo que a mí me pasaba.


En partes quise comparar la relación que tuve, con la relación que aparece en el libro, eran prácticamente opuestas, que ellos tuvieran una conexión tan grande que hasta su mentes se unen, tienen conversaciones que nadie más escucha y se entienden tanto, mientras que yo sufría por alguien que había decidido cerrar toda comunicación conmigo.
Me enoje tanto con el libro, pero siendo sinceros, el libro no era culpable de nada, es un simple objeto inanimado al cual le dirigí todo esos sentimientos que traía atorados. Hablamos, resolvimos nuestros conflictos, nos perdonamos y al final continuamos nuestra hermosa relación. (el libro y yo) XD
Decidí leerlo con otra perspectiva y dejando de lado las comparaciones con mi vida.
Es un bonito libro, me gusto la historia a pesar de que es más romance que nada, lo único que no me agrado es que terminara en que más o menos la historia se repetirá tal cual en el siguiente libro, bueno al menos eso me dan a entender con ese final que le dan “Otro año más para tomar la decisión” 
¬¬ ¡sí!, justo lo que esperaba.
Si me gusto la historia, el drama y el suspenso que viene con ella, claramente una historia de amor con fantasía, pero la verdad si el siguiente libro trata de lo mismo, no gracias, paso, no soy mucho de las historias de romanticismo.

Bueno, espero tengan un gran fin de semana y una excelente semana ;)


PD: La semana pasada fue mi cumple jejeje 
por si alguien quiere mandarme felicitaciones, serán bien recibidas 
XD

4 comentarios:

  1. ¡Ale!
    ¿Y porque no lo dijiste antes? ¬¬

    Feliz cumpleaños!! Jajaja super atrasado u.u igual espero que la hayas pasado bien, digo... tumbada en la cama por gripa no suena a un buen cumpleaños pero espero que haya sido uno bueno. Y que cumplas muchos mas ;)

    Te mando un abrazote Ale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry :S
      La verdad que este año no me dio por publicar nada en mi cumpleaños, de echo si te fijas, prácticamente no publique nada en octubre, pero gracias por las felicitaciones ^_^
      Y la gripa me vino como 3 días después de mi cumple, así que tampoco me fue tan mal ;)

      Saludos y otro abrazote de regreso :)

      Eliminar
  2. Ale, cuidate mucho esa gripe (que casualidad, precisamente acabo de leer una entrada sobre los resfriados en el blog de otra amiga, espero que no se te hayan pasado los virus desde allí jejeje) y aunque con retraso, ¡felicidades y que cumplas muchos maaaassssss! Muchos besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves ^_^
      No te preocupes, entre mi mamá, los caldos, los tés y todos mis conocidos que se preocupan de seguro se me quita pronto ;)

      Saludos Nieves ;)
      Un besote y un fuerte abrazo :)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)