28 jul 2014

Últimamente...



Sé que no he escrito, me han pasado muchísimas cosas…

Ya tuve las fiestas y todos los eventos con respecto la graduación. Comencé a enviar currículos a varias empresas y tuve mi primera entrevista de trabajo, la cual creo que la arruine porque nadie me volvió a llamar. Y lamentablemente en casa falleció nuestra perra labrador de 13 años.

La verdad, pues era ya un poco esperado por su edad, pero me dolió en el alma perderla, estuvo con nosotros muchísimo tiempo y era un encanto, aún hay ocasiones donde bajo las escaleras esperando verla en el patio.
=(

Intente hace un par de semanas hacer algo por el blog, me propuse pasar el recetario antiguo de las recetas de mi abuela escritos por una tía, me proponía publicar una o dos recetas por semana y así mantener una sección activa del blog, pero resulto ser que en lugar de ser recetas parecían recordatorios, no tenían todas las instrucciones y en coacciones solo se mencionaban los ingredientes
-“Así como pretenden que yo aprenda a cocinar!!”-  >.<
Y como el intento fallo, nuevamente me quede sin ideas


Sigo sin trabajo, pero aun con ánimos de encontrar algo pronto, por mientras tenemos un proyecto unas amigas y yo entre manos, esperemos todo salga bien

Saludos ;)

4 comentarios:

  1. Triste lo de tu perrita, comprensible de lo tus otras prioridades. Enfócate, aleja la preocupación cada vez que la sientas y muy pronto consigues un buen empleo. Ya lo verás.
    Un abrazo de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y es un excelente concejo que deberé de tomar más a pecho, por que la verdad toda la semana estuve revisando el celular a cada rato esperando la llamada, mensaje o algo que me indicara algo, pero pues el estrés y los nervios es lo ultimo que necesito en estos momentos
      Saludos y nos estamos leyendo ;)

      Eliminar
  2. Que bueno saber de ti y leerte de nuevo Ale. Siento lo de tu perro, yo perdí a la mia y sé que es duro, así que te mando todo mi ánimo. Y sobre el trabajo te deseo toda la suerte del mundo y te mando todas las mejores vibraciones hacia allá y que muy prontito te salga algo estupendo. Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!! También me da mucho gusto leerte por aquí ^-^

      Sí, aun sigo por aquí. Muchísimas gracias por los ánimos y por toda esa buena vibra.
      Muchos muchos saludos y los mejores deseos ;)

      Eliminar

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)