29 ene 2015

En La Obscuridad



Tenía tanto miedo, me sentía perdida, me encontraba sola, flotando en la superficie de un mar de obscuridad y sin idea de que rumbo tomar. Estuve tentada a sumarme a ese mar, a rendirme y dejarme llevar hasta las profundidades de la obscuridad. Hasta que mis ojos notaron algo más, algo que siempre había estado ahí, algo que brillaba a pesar de tanta obscuridad.

La luna me regalo de su luz, me saco de aquel mar, y me arrullo. Ella paciente y amable me devolvió mis ilusiones, me mostró que a pesar de que todo parezca perdido siempre habrá algo por lo cual salir adelante. Gentilmente me devolvió la tierra, lejos de la obscuridad, para que continuara con mi camino.




La luna siempre estará para darnos luz en los momentos más difíciles y mostrarnos que siempre habrá un día nuevo para empezar de cero.



Escrito por Ale ;)
10 / Noviembre / 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca dejes de Soñar, pues así es como se logra Inventar ;)